675 862 999 / 910 228 763

Expertos en peinado para novias en Sevilla la Nueva


El peinado a medida para tu boda

En Hair Style Jsoutopeluqueros somos conscientes de lo importante que es el día de tu boda. Por eso nos esmeramos especialmente en nuestra tarea de cuidarte a ti y a tu cabello, para que todo sea perfecto en tu gran día. Durante más de 30 años nos hemos especializado en el peinado para novias en Sevilla la Nueva, lo que se observa en los magníficos resultados de nuestras clientas. Además, nuestros estilistas te asesorarán para lograr la combinación de peinado, maquillaje y vestido más adecuada para ti y tu estilo.

Sin embargo, estas cuestiones no se pueden decidir de un día para otro. Por eso, te presentamos un programa de pruebas previas a tu gran día, para que puedas perfeccionar poco a poco la imagen que quieras mostrar en tu gran día. ¿A qué esperas para pedir una cita? Programamos contigo las sesiones que dedicaremos a prepararte para que puedas tenerlo todo organizado con suficiente tiempo.

Peinados de ceremonia

En caso de que seas la invitada a la boda, también te ofrecemos un servicio de peinados para ceremonias que te harán destacar por encima del resto de invitados. La elegancia y el buen gusto es nuestra máxima, por lo que nos emplearemos a fondo para que sean los principales atributos de tu peinado. Ya sea una boda, una graduación o cualquier otra fiesta o celebración, te preparamos para que luzcas un peinado moderno y que potencie tus mejores rasgos. Pásate por nuestra sección de novedades y entérate de nuestras promociones.

Peinado de boda
Peinado de boda en Sevilla la Nueva
Peinado de boda en Madrid

Descubre qué peinado va contigo