675 862 999 / 910 228 763

Peluquería unisex en Sevilla la Nueva


Peluquería mixta de referencia

Con más de 30 años de experiencia en sector peluquero, en Hair Style Jsoutopeluqueros nos esforzamos cada día por realizar un trabajo sobresaliente en el cuidado de tu imagen y tu cabello. Desde nuestra peluquería unisex en Sevilla la Nueva seguimos todas las últimas tendencias de la peluquería de vanguardia para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores cortes y peinados.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente parte desde el uso de productos profesionales y de calidad para garantizar resultados excepcionales en tu cabello. También ofertamos toda una serie de tratamientos capilares naturales para que el cuero cabelludo luzca sano y radiante, al mismo tiempo que te ayudamos a eludir la caída del cabello, la decoloración y la aparición de caspa.

Además, disponemos de un servicio gratuito de análisis de problemas capilares para ayudarte a contrarrestarlos a medida que vayan surgiendo, ya sea por un problema atópico, medioambiental, por la aplicación de productos de mala calidad en el cabello o por el paso de los años. Contamos con todos los medios técnicos y humanos que permitirán realizarte un seguimiento profesional de tu cabello y tu cuero cabelludo, y así concretar finalmente un diagnóstico preciso y de primera calidad.

Nuestra especialidad son los peinados para novias, pero también somos expertos en todo tipo de cortes, estilismos y tratamientos capilares para niños, hombres y mujeres en general. Cualquier ocasión es perfecta para mostrar un nuevo look que destaque y fascine a nuestros amigos y familiares. Consulta nuestra sección de novedades y benefíciate de las mejores promociones.

Estilismos de niño y caballero

Encuentra tu look en nuestra peluquería unisex